Horario trabajo 9:00a a 5:30p

BERLIN Y POLONIA CON AEREO

BERLIN Y POLONIA 8 DIAS CON AEREO

SALIDAS DOS VECES POR MES LOS DOMINGOS

Día 01 (Domingo)Punta Cana/ Berlín

Vuelo a Berlín. Noche abordo

Día 02 (Lunes) Berlín

Llegamos a Europa

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. A las 19.00 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes.

Día 03 (Martes) Berlín

...Capital liberada y libre

Desayuno y visita panorámica con la Puerta de Brandemburgo, Reichstag, la Unter den Linten, etc. Tarde libre donde tendremos la posibilidad de realizar las siguientes Visitas Opcionales: Barrio Judío + Berlín Moderno. Alojamiento.

ERIAL24 DÍAS / 9 PAÍSES)

Día 04 (Miércoles) Berlín – Poznan – Varsovia

.. Por fin … Polonia

Desayuno. Salida con dirección Poznan. Llegada y tour de orientación de una de las más antiguas y grandes ciudades de Polonia. El centro turístico de la ciudad es la Antigua Plaza del Mercado con valiosos monumentos y numerosos museos. El ayuntamiento renacentista, con bellas galerías abiertas, alberga el Museo de Historia de la Ciudad, etc. Continuación del viaje hasta Varsovia. Alojamiento.

Día 05 (Jueves) – Varsovia

La gran capital

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad que nos mostrará los principales monumentos y cualidades de sí misma, especialmente aquellos situados alrededor de la ruta real, ayuntamiento y los distintos homenajes a sucesos recientes de la segunda guerra mundial como el gueto judío.Tarde libre donde podremos realizar la siguiente visita opcional: Castillo Real o Palacio Wilanow. Alojamiento.

Día 06 (Viernes) – Varsovia – Czestochowa – Cracovia

Santuarios y tradiciones

Desayuno. Salimos al encuentro de la Virgen Morena de todos los polacos. Su santuario nos sobrecogerá por su iluminación y estructura. Son millones los visitantes que durante siglo ha atraído esta Virgen. La devoción mariana es la reina en Czestochowa. Continuaremos hacia Cracovia. El castillo de Cracovia, las iglesias medievales, la ciudad vieja, son algunos de los monumentos que nos impresionarán. La Lonja histórica, aún mercadillo tradicional, el gueto judío y las calles de los palacios barrocos serán otras de las gemas que se nos mostrarán en la visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.

Día 07 (Sábado) Cracovia

La Catedral de Sal

Desayuno. Día libre o posibilidad de realizar laVisita Opcional: Campo de Concentración de Auschwitz + Minas de Sal de Wielivska. Alojamiento.

Día 08 (Domingo) Cracovia/Punta Cana

Vuelta a casa

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.