Horario trabajo 9:00a a 5:30p

PUBLICIDAD LINEAS AEREAS, DOLOR DE CABEZA PARA AGENCIAS DE VIAJES

11.07.2023

La verdad es que las nuevas formas de promocionar de las líneas aéreas se han convertido en un dolor de cabeza para las agencias de viajes por muchas razones

-Aunque no están excluidas para que vendan lo que se oferta las líneas incitan a comprar por Internet

-La agencias pierden credibilidad porque el cliente no entiende que sobre el precio que vió en publicidad probablemente termina siendo el triple cuando se agregan las tasas e impuestos y piensa que lo engañan

-La gente no lee las condiciones antes de intentar hacer la compra

- La gente no entiende es casi una lotería lograr ser uno del 5% que obtiene la oferta o de los 7 espacios en el vuelo que se disponen para la oferta ( Por mencionar un ejemplo )

-La gente no entiende que es por vía no total del viaje

-La gente no sabe que las maletas no están incluidas

Tenemos el ejemplo de un grupo de contadores que cotizaron cerca de 200 dólares a Guatemala para una actividad en noviembre, hoy les ronda casi los 600 dólares

El resultado es que la agencia no logra concretar una venta pero tampoco el cliente logra comprar con el precio ofertado

Este análisis no cuestiona la calidad de servicios, ni la veracidad, ni el derecho a utilizar las formas que quieran para captar atención sino que es solo para aclarar las implicaciones que los golpes de efectos publicitarios dejan en los clientes y las agencias.

#zonanewsrd