Horario trabajo 9:00a a 5:30p

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Preguntas frecuentes

1. Incluyen las ofertas el boleto aéreo? 

No todas. Unas lo incluyen y otras no. Hay que tener el cuidado de leer el apartado de lo que incluye cada oferta para saber si tienen vuelos incluidos o no. De tener el vuelo también chequear si la maleta esta incluida o no. 

2. Como puedo comprar la oferta que me interese?

Puede comprar en cualquier agencia de viaje local o en su agencia de siempre. Si no conoce una agencia recomendamos solicitar recomendaciones o verificar agencias autorizadas por el Ministerio de Turismo.

 Chequear membresía en una de las asociaciones de agencias de viajes también le dará alguna tranquilidad.

3. Que pasa si mi agencia no tiene la oferta?

Si su agencia no tiene la oferta usted puede pedirle ponerse en contacto con nosotros o enviársela para que nos llamen o escriban. Si su agencia no se la vende entonces se comunica con nosotros y le referimos otra agencia.

4. Debe pagarse todo de inmediato?

Dependiendo de la anticipación de la compra se le pedirá un deposito y se le dará un tiempo limite para pagar. El monto del deposito va a depender de la anticipación, de si tiene o no aéreo incluido, del tipo de programa y si es grupal o individual.  Los programas individuales con aéreo incluido requieren un deposito mayor ya que la garantía implica la emisión de los vuelos de inmediato. 

5. Gestionan ustedes las visas?

Muchos consulados requieren presencia de los solicitantes, otros podemos gestionar las visas.

En todo caso su agencia es responsable de asistirle con las citas y las gestiones